Pensar que “Trading” es solo posible para personas con formación en finanzas es una de las creencias erróneas más comunes que existen. No solo es una actividad que puede aprender y desarrollar cualquier persona, sino que además puede proveer ingresos de forma estable y segura.
La actividad de “Trading” también conocida como la compra y venta de activos en la bolsa de valores, es el intercambio de dinero que se realiza en los mercados financieros entre dos partes, compradores y vendedores. En el cual los “perdedores” les transfieren dinero a los “ganadores” con un balance neto de $0 al final de cada sesión, la plataforma en sí queda equilibrada. Esta transferencia de dinero en las manos de los que llamamos “novatos” (impacientes) a las manos de los que llamamos “profesionales” (pacientes) es siempre en favor de los profesionales, cualquiera sea el marco de tiempo que se analice.
Mis cursos fueron diseñados para Novatos que quieren convertirse en Profesionales.
Para introducirte al mundo del Trading te invito a que conozcas todos los cursos que puedo ofrecerte para comenzar tu capacitación. Los mismos están diseñados para principiantes con o sin conocimientos básicos de los mercados financieros.